¿Qué es Dinner in the Sky?

Es un concepto nacido en Bruselas en el año 2006 y que ha dado la vuelta al mundo por más de 50 países.
Dinner in the Sky es una experiencia culinaria extrema donde 22 personas son elevadas a 45 metros de altura mediante una grúa en la que tendrán la oportunidad de disfrutar de una vista espectacular, un exquisito menú y experimentar una adrenalina inigualable.

Dinner in the Sky Puerto Vallarta

Del 28 de enero al 28 de febrero del 2017, Puerto Vallarta recibirá por primera vez a Dinner in the Sky que contará con la participación de reconocidos chefs nacionales e internacionales, quienes ofrecerán deliciosos menús gourmet para consentir y deleitar a los comensales en las alturas.

Además de los Chefs estrella, los atardeceres de Puerto Vallarta también engalanarán este Festival Gastronómico, la experiencia gourmet en las alturas combinada con el escenario del atardecer de Puerto Vallarta, se convertirán en el marco ideal para vivir momentos inolvidables y crear la escena favorita para capturar increíbles momentos.

Casa Velas, un anfitrión de gran categoría para un evento exclusivo.

La ubicación de “Dinner in the Sky Puerto Vallarta” será Casa Velas Hotel Boutique, un Resort Todo Incluido de Lujo Sólo para Adultos. Casa Velas es uno de los Resorts más reconocidos y galardonados de Puerto Vallarta, cuenta con 4 Diamantes por AAA, ha sido catalogado como el No. 8 a nivel mundial por Expedia, y 8vo lugar dentro de los 15 mejores hoteles en México por la lista de Condé Nast Traveller.

Seguridad en Dinner in the Sky

La seguridad siempre es lo primero, Dinner in the Sky está diseñado de acuerdo a la norma DIN 4112. Todos los dibujos, cálculos y simulaciones se ponen a prueba y están supervisados por el organismo internacional de pruebas “TÜV Rheinland” de Alemania. Las grúas que se utilizan, siempre son grúas nuevas y con todas las certificaciones reglamentarias.